José Luis Alonso de Santos

José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942) es dramaturgo, director escénico y guionista. Licenciado en Ciencias de la Información y Filosofía y Letras por la Universidad Complutense, ha escrito y dirigido numerosas obras teatrales, como libros de narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido llevadas al cine como La estanquera de Vallecas (1981, Eloy de la Iglesia) y Bajarse al moro (1989, Fernando Colomo). Entre sus obras encontramos títulos como ¡Viva el duque nuestro dueño!, La última pirueta, Trampa para pájaros, Yonquis y yanquis, etcétera. Ha sido galardonado, entre otros, con los premios: Premio Nacional de Teatro, Tirso de Molina, Rojas Zorrilla, Aguilar, Baco de Andalucía, Ciudad de Valladolid, Medalla de Oro de Teatro de Valladolid, Ciudad de Cazorla, Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante, Premio Max y Premio Castilla y León de las Letras 2009.


Mostrando 28 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.