Stephen E. Ambrose

Stephen E. Ambrose fue un célebre historiador, autor de más de treinta libros, entre los que destaca Hermanos de sangre. Su gran talento consistía en utilizar el pasado para hacernos comprender mejor el presente y reflexionar sobre el futuro. Sus obras demuestran cómo los líderes utilizan la confianza, la amistad y las experiencias compartidas para fomentar el trabajo en equipo y conseguir prosperar incluso en los momentos de mayor conflicto o cambio. El doctor Ambrose fue profesor emérito de Historia en la cátedra Boyd de la Universidad de Nueva Orleans. Fue también director emérito del Centro Eisenhower en Nueva Orleans y fundador del Museo Nacional del Día D. Fue editor de Quaterly Journal of Military History y el consultor histórico y militar de la película Salvar al soldado Ryan, dirigida por Steven Spielberg. Spielberg y Tom Hanks compraron los derechos de Hermanos de sangre y lo adaptaron en la célebre miniserie de HBO del mismo título.


Mostrando 7 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.