Giordano Bruno

Miguel Ángel Granada es catedrático de Historia de la Filosofía del Renacimiento en la Universidad de Barcelona. Ha traducido al español obras de Maquiavelo, Erasmo de Rotterdam, Giordano Bruno y Tommaso Campanella. Es autor de El umbral de la modernidad (Herder, Barcelona, 2000), Giordano Bruno. Universo infinito, unión con Dios, perfección del hombre (Herder, Barcelona, 2002), La reivindicación de la Filosofía en Giordano Bruno (Herder, Barcelona, 2005), El debate cosmológico en 1588: Bruno, Brahe, Rothmann, Ursus, Röslin (Bibliopolis, Nápoles, 1996) y Sfere solide e cielo fluido. Momenti del dibattito cosmologico nella seconda metà del Cinquecento (Guerini e Associati, Milán, 2002). Junto con E. Mehl ha editado el volumen Nouveau ciel, nouvelle terre . La révolution copernicienne dans l'Allemagne de la Réforme: 1530-1630 (Les Belles Lettres, París, 2009). Actualmente prepara para esta misma colección el volumen Bernardino Telesio, Sobre los cometas y las Vía Láctea (edición del texto latino, traducción, introducción y notas).


Mostrando 19 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.