Gustave Flaubert

Gustave Flaubert (Ruán, Francia, 1821 - Croisset, 1880) Escritor francés. Desde muy joven sintió pasión por la literatura, creando una pequeña revista literaria, Colibrí, en la que ya mostraba las dotes del gran escritor que llegaría a ser. Excepto durante sus viajes, pasó toda su vida en su propiedad de Croisset, entregado a su labor de escritor. Entre 1847 y 1856 mantuvo una relación inestable pero apasionada con la poetisa Louise Colet, aunque su gran amor fue sin duda Elisa Schlésinger, quien le inspiró el personaje de Marie Arnoux de La educación sentimental y que nunca llegó a ser su amante. Su primera gran novela publicada, y para muchos su obra maestra, es Madame Bovary (1856), a la que seguirían otras grandes obras que han sido el referente de grandes escritores posteriores.


Mostrando 182 libros encontrados (10 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10     siguiente



    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.