Vincent van Gogh

Vincent Willem van Gogh es uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Nació en 1853 en los Países Bajos y fue esencialmente autodidacta. El valor de su obra fue reconocido solo después de su muerte, en una exposición retrospectiva en 1890. Hoy es considerado uno de los grandes maestros de la historia de la pintura que Influyó de manera decisiva en el arte del siglo XX. Una figura central en su vida fue su hermano menor Theo, marchante de arte en París, quien le prestó apoyo financiero de manera continua y desinteresada. La gran amistad entre ellos está documentada en las numerosas cartas que se intercambiaron desde agosto de 1872.


Mostrando 17 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.