Jordi Juan

Jordi Juan Martínez trabaja desde hace más de veinte años como guionista en series de ficción televisiva y en películas como Salvajes (Goya 2002 al mejor guión adaptado). Debutó en la narrativa con la novela juvenil De este lado del silencio (Premio Jaén 1994), a la que siguieron los volúmenes de relatos El francotirador sentimental, Un maestro del soborno (Premio Alfonso Grosso 2003) y Mundo bizarro. Con Ángulo muerto ganó el XIX Premio Ciudad de Getafe de Novela Negra 2015, así como el Memorial Silverio Cañada 2016 a la mejor primera novela policíaca publicada en España. Cenicienta en llamas, su continuación, fue finalista del Premio Pata Negra 2018.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.