Ben Pastor

Pastor, Ben

Ben Pastor, nacida en Roma y licenciada en Literatura, ha vivido durante treinta años en Estados Unidos, donde se dedicó a la docencia de ciencias sociales en distintos colleges de Ohio, Illinois y Vermont. Se la considera una de las escritoras actuales con más talento en el campo de la ficción histórica y policíaca. Sus novelas han sido traducidas a numerosas lenguas. En Alianza Editorial están publicadas sus anteriores obras ("Lumen", "Cielo de plomo", "El camino a Ítaca" y "Los pequeños incendios"), que también tienen como protagonista al oficial del Ejército alemán Martin Bora.


Mostrando 18 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.