Claude Ponti

Ponti, Claude

Claude Ponti nació en 1948 en Francia, de un padre obrero y de una madre maestra. A los cinco años quería ser vendedor de quesos y bombero, a los seis años decide ser pintor. En 1967 llega a París. Empieza a trabajar como mensajero para el diario Lx{0026} x02019;Express, donde publicará los primeros dibujos de prensa, y durante el tiempo libre se dedica al grabado, dibujo y pintura. En 1985 nace Adèle, su hija. Claude le dedica un libro y así encuentra su sitio: hará álbumes para las criaturas. Ponti ha hecho más de setenta álbumes ilustrados, ha escrito tres novelas para adultos, ha ganado treinta premios por su obra y ha creado un museo online, el Muz (Museo de las Obras de los Niños). Su obra se ha traducido al alemán, italiano, coreano, chino, japonés, catalán y castellano. Sus polluelos ya han marcado tres generaciones de niños.


Mostrando 25 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.