Miguel Sánchez Robles

(Caravaca de la Cruz, 1957) es catedrático de Geografía e Historia y novelista. Ha obtenido los premios Torrente Ballester de narrativa 2019, Tiflos de novela 2022, Fray Luis de León a la Creación Literaria de la Junta de Castilla y León por su novela Nunca la vida es nuestra, el Internacional de poesía Claudio Rodríguez, el Jaime Gil de Biedma y Alba y el José Zorrilla, entre otros, así com o el Premio de Ensayo Becerro de Bengoa de la Diputación Foral de Álava. Su obra poética ha sido reconocida como singular y existencial dentro del panorama de la literatura en castellano por su original estilo, su crudeza a ras de suelo y su alto grado poético. Con Solo vemos la luz ha obtenido el XL Premio de Poesía Ciudad de Badajoz.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.