Can Xue

CAN XUE (1953) Seudónimo de Deng Xiaohua. Se describe a sí misma como una novelista experimental con un temperamento fuertemente filosófico . En 1957, su padre fue expulsado de su trabajo como editor del Hunan Daily News y, junto con su mujer y su hija, enviado a un campo de trabajo. Autodidacta comprometida, Can Xue lee literatura occidental traducida y comienza a publicar cuentos y críticas e inmediatamente se establece como una voz literaria única. Publicada recientemente en español encontramos su novela La frontera (Hermida editores, 2021).


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.