Su carro de la compra está vacío

Volver

Geopolítica del español

21,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Geopolítica del español

21,90 €

Geopolítica del español

  • Editorial: Espasa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-670-7945-6
  • EAN: 9788467079456
  • Colección: Espasa Geopolítica
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 264 páginas
  • Idiomas: español
Una aproximación geopolítica a la llamada lengua de Cervantes , que es también la de tantos otros eximios intelectuales y escritores.El idioma español es la mayor contribución que ha hecho España a la cultura universal. Por eso no le pertenece solo a ella, sino a todos quienes lo emplean. Hoy es lengua materna de 500 millones de personas y el total de sus hablantes contabiliza cerca de 600 millones.
Desde distintas perspectivas, esta obra muestra cómo, en un momento de profunda transformación en trance de construirse un nuevo orden mundial , la comunidad hispanohablante posee, en el uso del idioma castellano, un formidable activo para impulsar el entendimiento entre sus países y consolidar su desarrollo político, económico y cultural.
Como subraya S. M. el rey en el prólogo a la obra, el español no es una identidad excluyente, ni incompatible con otras, ni reñida con el particularismo o la diversidad, pues nunca puede estarlo aquello que nos permite expresarnos, comunicarnos, elaborar pensamiento y belleza, crear cultura .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes