Lydia Millet

Lydia Millet (Boston, 1968) es autora de libros y relatos. Se la conoce por el humor negro de sus tramas, la idiosincrasia de sus personajes, el lenguaje que emplea en sus textos y su gran interés por las relaciones entre humanos y otras especies. Ha recibido el apodo de novelista de ideas y recibió el premio PEN-USA en la categoría de ficción por su primera novela, "My Happy Life" (2002). En 2010, su colección de relatos "Love in Infant Monkeys" fue finalista del premio Pulitzer. Posteriormente, en 2008, 2011 y 2012, publicó tres novelas que exploraban la extinción y la pérdida personal y por las que recibió la ovación unánime de la crítica: "How the Dead Dream", "Ghost Lights" y "Magnificence. Sweet Lamb of Heaven", un thriller psicológico sobre una mujer que se esconde de su exmarido, vio la luz en mayo de 2016. "Una Biblia para niños" es su primera novela traducida al español y ha sido finalista del National Book Award 2020 y considerada una de las mejores novelas del año por los principales medios de comunicación norteamericanos.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.